Wiki Ben 10 supremacias
Advertisement

'​'Humungosaurio (Gigantosaurio en España), es la muestra de ADN Vaxasauriano del Planeta Terradino en la Corriente coldon. Es uno de los 10 alienígenas originales tras la recalibración del Omnitrix en Ben 10 Fuerza Alienígena, Debúta en el episodio Ben 10 Regresa Parte 2.

Etimología[]

Su nombre es una combinación de los dos siguientes términos: humungo, que en jerga inglesa significa "gigantesco", y saurio, término alusivo a cierto orden de reptiles; literalmente, "Lagarto Gigante".

Apariencia[]

Es un alienígena humanoide con características de dinosaurio, de color café y su pecho, abdomen y cuello de color beige, largos brazos y piernas cortas con 3 uñas grises en cada una. Mide aproximadamente 3.5 metros, pero puede alterar su estatura hasta unos 70 pies, al hacerlo sus características cambian levemente, a lo largo de su espalda y su cabeza le crecen espinas como aletas similar a un estegosaurio y 4 púas en la cola, además de placas mas duras le crecen en sus brazos.

Holograma[]

Holograma verde

Holograma rojo

Poderes y habilidades[]

Humungosaurio Posee una gran increíble fuerza y una piel lo suficientemente gruesa para soportar varias lesiones graves. Además, tiene la facultad de modificar su tamaño en aproximadamente 70 pies de altura y puede generar las características de dinosaurio extras sin aumentar de tamaño.

A demostrado ser capaz de sobrevivir en el vacío espacial por lo menos mas tiempo que un humano promedio. Cosas como un auto a toda velocidad o misiles de pequeño tamaño o poco poder no afectan debido a su piel gruesa.

En su forma normal se a demostrado el poder lanzar varios metros en el aire a un vagon de un tren moderno (Es Hora de ser héroe) y en su forma gigante ser capaz de lanzar varios metros un edificio a ras de piso contraAggregor (El mapa de lo Infinito).

A demsotrado ser bastante agil como para saltar sobre un caballo mecánico de los caballeros eternos y mantenerse sobre el (Todo depende con el cristal en que se mide).

Historial de Usos[]

    1. ==Historial de UsosEditar sección==
Ben10Humangosaur.jpg
Humungosaurio(Humungosaur)
Estado actual Accesible
Actor de voz Ninguno
Serie Todas
Especie:Vaxasauriano Planeta:Terradino

180px-49 Hummongonsaurio.jpg

180px-Hummongonsaurio 2 (Heroes Unidos).jpg

Ben 10: Omniverse[]

Fue confirmado que el reaparecera en Omniverse con una nueva apariencia, ahora tiene un conjunto de ropa similar al de Cuatrobrazos en UA, ya que tiene un calzoncillo negro con el borde blanco y tiene una faja verde que le cruza el pecho y es donde tiene el símbolo del Omnitrix, además de que su mandíbula es mas prominente que antes. [1]humongosaurio omniverse ==Videojuegos==

Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego[]

Es el debut de Humungosaurio en los videojuegos de Consola, dándose su debut en el segundo Juego de la franquicia Ben 10. La forma de acceder a el es muy fácil, ya que esta disponible como los 2 primeros aliens en que te puedes transformar en un comienzo (junto con Fuego Pantanoso)solo ds, por ende esta disponible en todas las consolas para las que esta disponible el Juego en otras consolas menos ds, en la que se consigue venciendo a Gorvan.

Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca[]

Es el Segundo Juego donde aprece Humungosaurio, aparece con el equipo de 10 aliens iniciales de Fuerza Alienígena (Alien X es reemplazado por Cannonbolt o Upchuck según la versión]], luego del Primer nivel es perdido del Omnitrix y solo se puede volver a acceder a el tras llegar al nivel Terradino. Además aparece como parodia de Atlas al comienzo del juego en DS sosteniendo el logo de 1P como el titan Atlas sostiene la Tierra en sus hombros.

Ben 10 Fuerza Alienígena: El Hechizo de Hex[]

Es nuevamente parte del grupo de 10 del juego anterior (esta vez Alien X es reemplazado por el alien Lodestar).

Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica[]

Esta disponible en el primer nivel tras que Ben necesite de su ayuda (para derribar una muralla), antes de esto estará bloqueado. En todas las versiones (menos DS) se ve en un video luchando contra el Muy Grande de Albedo, siendo agarrado por la cola y lanzado al agua.

Videojuegos de Consola[]

[2]Ben 10: Fuerza Alienígena: El Juego[3]Ben 10 Fuerza Alienígena: Vilgax Ataca[4]Ben 10 Supremacía Alienígena: Destrucción Cósmica==Evolución==

[Ocultar]Listado de alienígenas del Omnitrix, Ultimatrix y Omnitrix II
[Ocultar]Aliens iniciales y adicionales de Ben 10: Fuerza Alienígena
Fuego Pantanoso | Frío | Humungosaurio | Piedra | Goop | Jetray | Eco Eco | Mono Araña | Cerebrón | Alien XLodestar | Rath | Nanomech | BenDNAlien
Advertisement